Menu
A+ A A-

Muros entre los hombres

Alexandra Novosseloff
Frank Neisse
2011
237 P.
Tamaño: 22x28 cm
PV público $80.000         US:45        EU:35

Coedición con El Colegio de la Frontera Norte Con prologo de Cesar Gaviria Trujillo.

Después de la caída del Muro de Berlín, numerosos muros subsisten y separan a las poblaciones, en tanto que otros se construyen.

Esos muros “activos” son el signo tangible de la permanencia de tensiones en una actualidad que es candente con frecuencia, y de conflictos inextricables congelados por la historia.

Gracias a un periplo de dos años alrededor del mundo que los llevó de Tijuana a Jerusalén pasando por Cachemira, Alexandra Novosseloff y Frank Neisse fueron al encuentro de los pueblos que viven cerca de esos muros para comprender mejor su existencia. A partir de esta experiencia presentaron un relato rico en anécdotas y observaciones, ligando el estilo ágil del diario de viaje a la perspectiva propia de un ensayo geopolítico. Al mismo tiempo, realizaron un reportaje fotográfico inédito e insólito.

De tan bella aventura nació esta obra particular que permitirá al lector comprender mejor la cruda realidad de los ocho muros escogidos. Al dar vuelta a la página, los bloques de hormigón y las alambradas revelan la belleza particular de un fresco o de un dibujo lleno de esperanza y humor.

OFICINA ADMINISTRATIVA
Oficina : 13B-211
Edificio 13 (antes ‘Y’) Bloque B
2º piso, acceso por la rampa.
OFICINA DESARROLLO REGIONAL
E INTREGRACION ACADEMICA

Oficina: 1A-420
Edificio 1 Administrativo Bloque A
4º Piso, acceso por rampa rectoría.
Universidad Tecnológica de Pereira
Cra 27 No. 10 - 02 Barrio Alamos
PBX: (57)(6) 3212221 - Cel.: 311 646 2569 - 318 390 7154
Email Contácto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
 Email Notifiaciones Judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Pereira, Risaralda - Colombia