SUEJE hace entrega del Premio Rymel Serrano Uribe Destacado

En la quinta versión del Premio Rymel Serrano Uribe se recibieron 33 Buenas Prácticas de organizaciones solidarias constructoras de paz de todo el país y en la Categoría Estudiantes y Egresados, 185 Ideas de Negocios asociativos y solidarios. Después de dos etapas de selección, con una nutrida participación de comentarios y aportes a través de la plataforma de Socialab, los jurados, de reconocida trayectoria y experiencia en el sector solidario seleccionaron como ganadores del segundo puesto a:

CATEGORÍA ESTUDIANTES ASOCIADOS:

Cooperativa de Motociclistas del Risaralda de los estudiantes: Jhon Angel Espinosa Pulgarín, Melissa Nieto Arboleda y Vanessa Lopez Quirós de la Facultad de Contaduría Pública de la Sede Pereira

CATEGORÍA ORGANIZACIONES SOLIDARIAS:

ARRE “Asociación de Recicladores Recuperando Esperanza” de la sede Pereira (Milena Velandia).