Presentación del libro A Duras Penas La Vida, Cuentos Escogidos Destacado

El libro A duras penas la vida (cuentos escogidos) de Eduardo Arias Suárez, perteneciente a la Colección Clásicos Regionales del Sello Editorial Red Alma Mater de SUEJE fue presentado en un evento realizado con la colaboración de la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura , la Red de bibliotecas públicas del departamento y la Universidad del Quindío  el jueves 02 de noviembre a las 6:30 p.m en  el salón Turpial del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones en la ciudad de Armenia. Además de la presentación del nuevo volumen se informó a los asistentes sobre la Colección Clásicos Regionales, su aporte a la cultura regional y se detalló acerca de cada uno de los libros que la componen.

También se presentaron los nuevos títulos de la colección de La Biblioteca de Autores Quindíanos 2017: Ensayos de historia Quindiana vol. 5.    Obra poética:  Nelson Osorio Marín, Témpora: jóvenes poetas del Quindío, Cordillera y la obra cuentística de Antonio Cardona Jaramillo.

En el evento que contó con un lleno total, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rosario Arias, hija del autor del libro Eduardo Arias Suarez quien falleció dos días antes de la presentación del libro y quien había manifestado su reconocimiento por la calidad de la publicación y su beneplácito por ver cumplido el sueño de tener en sus manos el libro con la obra de su padre.

Posterior al acto se ofreció un acopa de vino.