Cooperativas se fortalecen en herramientas contables y tributarias Destacado

COOPROCOMUNAL COOPROCOMUNAL

Buscando obtener información precisa para los planes de intervención a cooperativas, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias sigue en la socialización del instrumento digital: Diagnóstico socio empresarial de organizaciones solidarias” que se implementará con el fin de obtener información de la cooperativa en relación a aspectos jurídicos, tributarios y contables, financieros, Interpretación del balance y estado de resultados y dictamen de revisor fiscal.

En esta ocasión, nos reunimos con la cooperativa  COOPROCOMUNAL, la cual se encarga de comercializar productos alimenticios, productos de aseo, confecciones, uniformes, entre otros. Para contarle en qué consiste la herramienta y su aplicación, y así tener una mejor visión de los aspectos que deben ser trabajados y abordados por la cooperativa.