SUEJE presente en la 30ª Feria Internacional del Libro de Bogotá con su Sello Editorial Red Alma Mater

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país; convirtiendo a Bogotá en la ciudad que acoge la más importante fiesta de la lectura.

La Feria del Libro que se realiza del 25 de abril al 8 de mayo de 2017 se constituye hoy como una de las tres ferias más importantes de América Latina y la primera para la Región Andina.

La FILBo tiene este año como país invitado a Francia, para lo que se contará con un pabellón con gran cantidad de libros e ilustraciones.

El Sello Editorial Red Alma Mater nuevamente participa este año con su producción representada en los siete números de la Colección de Clásicos Regionales Las Letras del Paisaje Cultural Cafetero y la Red vista No.4 dedicada al Paisaje Cultural Cafetero, entre otros títulos, los cuales se podrán apreciar y adquirir en el stand  del distribuidor nacional e internacional LEMOINE EDITORES ubicado en el pabellón 3 de universidades, piso 1 stand 101  y también formarán parte la muestra que estará exhibida en el stand del departamento de Risaralda, que estará ubicado en el pabellón 6, segundo piso de Corferias.

SUEJE

Sello Editorial Red Alma Mater