SUEJE en FILBO 2015 Destacado

SUEJE presente en la  28ª Feria Internacional del Libro de Bogotá con su Sello Editorial Red Alma Mater

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país; convirtiendo a Bogotá en la ciudad que acoge la más importante fiesta de la lectura.

La Feria del Libro que se realiza del 22 al 4 de mayo de 2015 se constituye hoy como una de las tres ferias más importantes de América Latina y la primera para la Región Andina.

La FILBo tiene este año como país invitado la tierra imaginaria del Nobel Gabriel García Márquez MACONDO, para lo que se contará con un pabellón con gran cantidad de libros e ilustraciones, dedicado a la literatura y la cultura de Gabo.

El Sello Editorial Red Alma Mater nuevamente participa este año con su producción representada en los seis números de la Colección de Clásicos Regionales Las Letras del Paisaje Cultural Cafetero, entre otros títulos, algunos de los cuales han sido producción de los grupos de literatura de la Universidad del Quindio los cuales formarán parte de la colección de escritores colombianos que se podrá apreciar y adquirir en la Librería Macondo en el pabellón del invitado de honor. También los libros del Sello Editorial estarán disponibles en el stand del distribuidor nacional e internacional LEMOINE EDITORES ubicado en el pabellón de universidades.

SUEJE

Sello Editorial Red Alma Mater